Capítulo 10 - Gracias por todo
1 de septiembre de 2022
Quería primero de todo, dar las gracias a todas las personas que de alguna forma u otra han hecho que este año haya sido el mejor de mi vida.
A mi host family, por estar siempre pendiente de mí, por abrirme su hogar y dejarme ser parte de la que ahora llamo mi segunda familia. A todos mis amigos, pues ellos han sido una parte fundamental de mi vida aquí y espero, siempre. Ellos me han hecho reír y llorar de la risa; ellos, a quien no les importa de dónde eres o lo gracioso que es mi acento. Ellos son mi alegría de cada día, los quiero muchísimo, no sé qué haré sin ellos sinceramente. Creo que no les he dado las gracias lo suficiente.
Gracias a cada persona que ha formado parte de mi vida aquí, que me ha sonreído, que me ha ayudado. No puedo agradecer lo bastante todo el cariño que me habéis dado. Mil gracias.
A Language Kingdom, por siempre estar ahí y hacer que todo esto sea posible.
A ti, que estás leyendo esto, gracias por leer mis entradas de blog, espero que hayan sido de utilidad y te haya gustado leerlas tanto como a mí escribirlas.
También quería dar unos consejos a todos aquellos futuros y futuras exchange students, ya que en este año he aprendido unas cuantas cosas;
- No te agobies demasiado, haz tu trabajo, pero no te estreses demasiado por cosas que no merecen la pena. La gente te ayudará.
- Intenta hablar todo lo posible con todo el mundo, nunca sabes en quién puedes encontrar un nuevo amigo.
- Intenta pasar cuanto menos tiempo en contacto con españoles, o gente que habla español. Será más difícil mejorar tu inglés.
- Apúntate a actividades en el colegio, pueden ser deportes o simplemente extracurriculares, como por ejemplo, yo estaba en una obra de teatro, y es super divertido.
- Prueba todo tipo de comidas aquí, aunque sea muy diferente.
- No tengas miedo de participar en clase por el hecho de que eres de fuera, la gente lo comprenderá y te admiraran por ello.
- No pasa nada si no sabes decir algo, yo muchas veces para describir algo que no sabía hacía mímica. Te entenderán y pasarás un buen rato.
- Intenta aprender cosas del lugar en el que estás, nunca viene mal un poco de cultura general.
- Sé educado y ayuda en las tareas de la casa, tu host family lo agradecerá un montón.
- Enséñales cosas de donde vienes, les parecerá super interesante.
Ha sido un auténtico placer hacer entradas al blog, contándoos mi experiencia. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, aunque eso es imposible.
Otra vez más, gracias por estar ahí.
¡Hasta siempre!
Comentarios
Publicar un comentario